La granja villa esta mas cerca de ti, este fin de semana estuvimos en plaza vea de Primavera con todos nuestros amiguitos, en donde además de pasar divertidísimos momentos con los niños y de jugar con nuestro pollito resolvimos todas las dudas a los papis acerca de todos los servicios que brindamos, como lo son las fiestas infantiles en la granja villa, el significado del aprendizaje interactivo y todas las novedades que la granja villa tiene para ustedes.

Mediante juegos infantiles y diferentes actividades buscamos estar en contacto con nuestros amiguitos.

Si tu también quieres informarte acerca de nuestros servicios puedes llamarnos al:



Chorrillos: 2540100

Comas: 5434700

date martes, 30 de marzo de 2010

Este 27 de marzo se celebra el día mundial del Medio Ambiente, fecha que cobra cada día mas importancia por el estado critico al que todos hemos llevado a nuestro planeta, que sufre las consecuencias del cambio climático global.
El medio ambiente no es algo salvaje y extraño que merodea amenazante desde la orilla del mar, de lo que vale acordarse solo una vez al año como mucho. El medio ambiente es algo muy humano; una mezcla de naturaleza y cultura, de leyes físico-químicas e ideas.
El medio ambiente empieza en la cabeza. Empieza en una civilización que produce alcaldes que talan árboles para colocar cemento, ciudadanos que compran el pan de cada día en bolsas de plástico, ejecutivos prepotentes en 4x4 ruidosas y contaminantes.

El día del medio ambiente fue creado para sembrar conciencia entre la población y convocarla a un cambio de hábitos y conductas frente a los problemas que generamos con nuestras costumbres, nuestras comodidades y nuestras preferencias.

Toda acción y decisión que tomamos impacta positiva o negativamente sobre el entorno

¿Como podemos ayudar al Medio Ambiente?


• Siembra un árbol. La meta es alcanzar mil millones de árboles para ayudar a purificar la atmósfera.

• Evita las bolsas de plástico que generan un grave problema de basura a menos que sean biodegradables; es bueno contar con bolsas de tela y/o canastas.

• Tratar de usar menos los autos, anda en bicicleta, camina, comparte el transporte para el trabajo. Menos carros circulando mejor.

• Ahorra energía, apaga las luces, usa focos ahorradores, desenchufa los aparatos cuando no los estés usando.

• Ten una planta en tu lugar de trabajo, purificara el aire de tu ambiente laboral.

• Recicla todo lo que puedas (coloca pilas y baterías en recipientes autorizados).

date martes, 23 de marzo de 2010

La mañana del 17 de marzo fue una mañana muy especial para los niños

de la fundación peruana de cáncer, ellos nos vinieron a visitar en
nuestras instalaciones de chorrillos y pasaron un día muy especial
donde desde los más pequeñitos pudieron disfrutar de un día de
diversión e interacción con la naturaleza.

Así como ellos tú también nos puedes visitar en nuestras dos sedes de
 la granja villa, tenemos las puertas abiertas a todos aquellos que
 deseen pasar un día diferente y lleno de pura diversión.

http://www.lagranjavilla.com/

date jueves, 18 de marzo de 2010

Por que tu empresa merece la mejor reunión ven a disfrutar de esos momentos especiales en La granja villa: Aniversarios, reuniones de camaraderia, eventos especiales y vacaciones útiles.

Si deseas informes escribenos a empresas@lagranjavilla.com o llamanos al 2540100

date viernes, 5 de marzo de 2010

La granja villa Sur y Comas presentan “La Granja Interactiva”,  esto sumado a nuestros juegos de última generación, hacen nuestro parque ecologico, el lugar más atractivo para su visita en nuestra granja interactiva, les ofrecemos talleres y juegos.Tenemos tarifas especiales para nuestros programas educativos todos  hechos a tu medida.

Contactenos al 2540100 anexo 216(Chorrillos)
Contactenos al 5434700 (Comas)

Los esperamos en nuestra granjita!

date

En la granja villa tenemos paquetes especiales para que la pases a lo grande con tus amiguitos en el dia de tu cumpleaños, interactua con nuestros animalitos,disfruta de nuestros juegos y sobre todo diviertete en grande.

Escribenos a fiestasinfantiles@lagranjavilla.com o llamanos a 2540100(chorrillos)
Escribenos a pilar.landeo@lagranjavilla.com o llamanos a 5434700 (comas)

Te esperamos!!

date

La granja villa y su mundo mágico de Chorrillos y Comas, es un parque temático y ecológico, donde encontraras además de mucho entretenimiento asegurado por las maquinas de ultima generación que podrás usar de 10 de la mañana a seis de la tarde la cantidad de veces que quieras, muchísima interacción con animalitos de la granja y de nuestra fauna silvestre.Nuestro principal objetivo es que pases un día en familia, disfrutando del medio ambiente, además de jugando y sobre todo con respeto a los animales y a nuestro entorno y no olvides….LA GRANJA VILLA ES EL LUGAR!

date martes, 2 de marzo de 2010